Cabecera Noticias
Fiscalización continúa su proceso de modernización con Nueva Central de Información

Durante el último año los vecinos han incrementado los llamados a nuestros fiscalizadores.

Desde ahora si necesitas la asistencia de nuestros fiscalizadores podrás recibir una atención más rápida y precisa, gracias a la inauguración de la Central de Información de la Dirección de Fiscalización, que funcionará 24 / 7 para gestionar de mejor manera la gran cantidad de llamados que hemos estado recibiendo desde que comenzó la pandemia.

Solo en lo que va corrido de este 2021 ya hemos atendido más de 25 mil llamados, de los cuales 16.500 han derivado en diversos procedimientos, con una tasa de respuesta promedio de 4 minutos y 47 segundos

Los reclamos se concentran principalmente en tres áreas:

9.596 por ruidos molestos

6.204 por faltas de tránsito

694 por obras en construcción 

Cabe destacar que en la Central de Información de Fiscalización (CIF) trabajan 26 funcionarios, los cuales están divididos en 3 turnos de telefonistas y radio operadores, con un encargado de área y analista operativo.

 

Recuerda que para contactar a nuestros fiscalizadores puedes llamarnos al 1414 o mediante la aplicación SOSAFE.

 


Publicado: 08/06/2021