Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

El pianista Roberto Bravo y la Alcaldesa Evelyn Matthei invitaron a Concierto Solidario

 

Las entradas irán en ayuda de afectados por Mega Incendio

Con un llamado a repletar el Teatro Oriente, la Alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, junto al Director Ejecutivo de la Fundación Cultural, Manuel Ahumada, y el destacado pianista Roberto Bravo, explicaron hoy lunes, los detalles del Concierto Solidario que se realizará este martes 31 a las 20:00 Hrs en el Teatro Oriente, a beneficio del sector de Santa Olga de la región del Maule, arrasados por el fuego en los últimos días.

Las personas pueden llegar el martes, desde las 12:30 Hrs, donde se dispondrá de mesones para la recepción de ayuda y entrega de entradas, las cuales no tienen costo y se entregarán a cambio de alimentos no perecibles o artículos de aseso equivalentes a $5.000.

 

“El teatro tiene capacidad para 900 personas, pero ese día vamos a cerrar la Av. Pedro de Valdivia, en la cuadra donde está ubicado el teatro, e instalaremos pantallas gigantes y amplificación para que muchas más personas puedan disfrutar de la música y colaborar con la gente de Santa Olga”, añadió la Alcaldesa Evelyn Matthei.

 

“Quiero agradecer la rápida respuesta de Providencia. Estaré este martes junto a la violinista Monserrart Prieto y la cantante Marta Contreras quien tiene un repertorio francés. La idea es tocar música internacional para agradecer a cada uno de los países que nos han ayudado y generar una energía amorosa a través de la música”, agregó Roberto Bravo.

Todo lo recolectemos será enviado el miércoles 1 de febrero a la localidad de Santa Olga, que resultó arrasada por completo por el fuego.

 

Otros Centros de Ayuda

Desde la semana pasada, la Municipalidad de Providencia ha estado coordinando una campaña de ayuda para las personas que se han visto afectadas por el mega incendio que afecta a la zona centro sur del país.

Durante esta semana, y hasta hoy lunes 30, Providencia ha recolectado:

  • 6.000 litros de agua envasada
  • 1.615  barras de cereales
  • 600 tarros de atún
  • 200 kilos de alimento para mascotas
  • 60 kilos de arroz
  • Además de bebidas isotónicas, útiles de aseo y ropa de niños

Los centros de acopio:

 

Juventud Providencia (Av. Manuel Montt 101, lunes a viernes de 8:30 a 18.00, sábado de 9:00 a 14:00)

Centro Alicia Cañas (Av. Italia 1182, lunes a viernes de 9:00 a 14:00, sábado de 9:00 a 15:00)

Desarrollo Social (Eliodoro Yáñez 1947, lunes a viernes de 8:30 a 17:30.

Club Providencia (Av. Pocuro 2878) lunes a viernes de 8:30 a 20:00.

 

aviso concierto ok


Publicado: 26/01/2017