Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Con más de 5.000 puestos de trabajo vuelve quinta versión de Punto Empleo 2021

Actividad es organizada por la Universidad Autónoma y la Municipalidad de Providencia entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

Con más de 5.000 puestos de trabajo y 175 empresas participantes vuelve la quinta versión de Punto Empleo, feria laboral organizada por la Universidad Autónoma de Chile y la Municipalidad de Providencia, que se realizará entre los días lunes 29 de noviembre y viernes 3 de diciembre.

Es esta oportunidad, el foco de la feria estará puesto en un sello inclusivo y accesible, para lo cual se han realizado mejoras a la plataforma y al diseño de la feria. Además, se han destinado 750 vacantes para personas con algún tipo de discapacidad y 850 para adultos mayores.

Cabe destacar, que en esta oportunidad habrá un día con stand presenciales para realizar entrevistas inclusivas, apoyo en postulaciones y generación de código QR que te facilitará realizar el proceso de postulaciones.

Al igual que en años anteriores, esta versión de la Feria Punto Empleo se realizarán charlas y capacitación virtuales vía Zoom, para lo cual los interesados deberán inscribirse de forma previa.

Para participar en Punto Empleo Virtual 2021, solo debes ingresar a:  https://puntoempleo.cl/expo


Publicado: 22/11/2021