Cabecera Noticias
Explora

Noticias

¿El fútbol es tu pasión? Te invitamos a “Pro Gol Fest 2022”

¿Eres fanática o fanático del fútbol? ¿Te gustaría conocer la camiseta oficial que utilizó Lionel Messi, Diego Maradona o Ronaldo? Te invitamos a ser parte de “Pro Gol Fest 2022”.

Este evento se realizará entre el jueves 21 y el domingo 24 de julio, desde las 10:00 a las 18:30 horas en la plaza Centenario, la cual está ubicada en el frontis del Palacio Falabella. La entrada será totalmente gratuita.

Los vecinos y vecinas que asistan a “Pro Gol Fest 2022” podrán disfrutar del “Museo de la Camiseta Sansiro”, exposición que tendrá como muestra más de 50 ejemplares de los más destacados futbolistas de la historia, tales como Pelé, Diego Maradona, Lionel Messi y Ronaldo, además  de la mejor arquera del mundo, Christiane Endler.

Junto con la exposición de camisetas, las personas que asistan a “Pro Gol Fest 2022” podrán jugar “Piki Tennis” o Tenis-Fútbol, ya que habrá 2 canchas para que los asistentes puedan entretenerse.

Además, los vecinos y vecinas podrán conocer el “Teqball”, que es la fusión del fútbol con el tenis de mesa. Para entender más esta modalidad, habrá clínicas con especialistas que enseñarán a jugar este entretenido deporte.

Para los más pequeños del hogar, habrá clases de futbolito con profesores del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Providencia. Las clases serán de 1 hora, a las 11, 12, 16 y 17 horas, todos los días.

Por último, y para que “Pro Gol Fest 2022” sea una experiencia inolvidable, los asistentes que ingresen tendrán que hacerlo por un túnel sensorial, que imitará la experiencia de ingresar a una cancha de fútbol. Junto con esto, los vecinos y vecinas podrán inmortalizar su visita sacándose fotos en una “CAM 360°”, que estará disponible para todos los asistentes.

 


Publicado: 19/07/2022