Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Participa de los cursos de piscina y talleres deportivos durante enero

El lunes 13 de diciembre, desde las 9:00 horas, se habilitarán los nuevos formularios de preinscripción online para participar en los cursos y talleres durante enero de 2022, en las piscinas del Centro Deportivo Providencia (CDP) y Centro Deportivo El Aguilucho (CDA).

Entre las novedades para el nuevo año, destacan la ampliación de las edades para acceder a los diversos servicios. Y es que desde los 15 años podrás preinscribirte en las diversas disciplinas que se ofrecen en ambos recintos. Por su parte, el Curso de Natación Juvenil considera a usuarios desde los 7 y hasta los 14 años.

El Centro Deportivo El Aguilucho incorpora a su parrilla programática nuevas disciplinas, tales como: Funcional Senior +60 (actividad gratuita), Baile Entretenido, Taekwondo infantil y adultos, Power Fitness, Yoga y Spinning.

Te invitamos a conocer el detalle de todas las actividades, horarios y valores en ambos recintos, aquí.


Modificaciones en las Medidas Sanitarias

La autoridad sanitaria anunció que, a contar del 1 de enero, los mayores de 18 años deben contar con su dosis de refuerzo para que su Pase de Movilidad se mantenga habilitado. Si ya han transcurrido 6 meses desde la última vacuna, y aún no se ha aplicado la dosis de refuerzo, su pase quedará inactivo.

Para todas las actividades, nuestros recintos exigirán el pase de movilidad desde los 12 años. Entre los 7 y 11 años no será obligatorio.  (Puedes revisar más detalles del Pase de Movilidad haciendo clic aquí.

 

ETAPA 1: PREINSCRIPCIÓN ON LINE

Para participar de las clases y talleres en ambos recintos durante enero, debes preinscribirte de forma online. La preinscripción inicia el lunes 13 de diciembre, a contar de las 9:00 horas.

Solo podrán preinscribirse en las actividades usuarios que cuenten con su Pase de Movilidad Habilitado. No olvides que puedes preinscribirte en una sola actividad.

Para postular por recinto, debes realizarlo en los siguientes links.

Centro Deportivo El Aguilucho
Arzobispo Fuenzalida N° 2615 / Fono: 22654 3901 – Correo: deportes@providencia.cl
Inscríbete aquí.

Centro Deportivo Providencia
Santa Isabel N° 0830 / Fonos: 223414790 / 223414791
Inscríbete aquí.

ETAPA 2: INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Posterior al proceso de preinscripción, solo podrán inscribirse de manera presencial y realizar el pago, quienes reciban el correo electrónico de confirmación con las instrucciones para acercarse a los centros de atención de usuarios de cada recinto.

Si no recibiste el correo de confirmación de cupo al miércoles 15 de diciembre, es porque no alcanzaste uno de los cupos.

La inscripción se realiza de manera presencial y personal. No se realizarán inscripciones por encargo de terceras personas. Solo se exceptúa de esta condición a los usuarios entre los 7 y 17 años de edad, cuyo proceso de inscripción y pago lo debe realizar un apoderado responsable.

Para participar del Curso de Natación Juvenil, el alumno debe venir acompañado de un adulto. Ambos deben tener su pase de movilidad habilitado.

Al momento de realizar la inscripción de forma presencial, debe presentar la siguiente documentación:

  • Pase de movilidad habilitado.
  • Tarjeta Vecino vigente (lo que le permitirá acceder a beneficios). En el caso de usuarios menores de edad, igualmente deben tener su Tarjeta Vecino.
  • Cédula de Identidad
  • Mayores +60 deben presentar certificado médico impreso que acredite salud compatible con la actividad a realizar.

CONDICIONES
  • La mensualidad solo asegura su cupo por el mes de enero.
  • No se reciben pagos de mensualidad adelantados.
  • No existen listas de espera.
  • Los usuarios deben aceptar los términos y condiciones establecidos para el funcionamiento de los recintos deportivos, lo que será solicitado al momento de realizar la inscripción presencial.
  • Los usuarios solo podrán inscribirse en 1 actividad por mes. Puede cambiar de actividad al mes siguiente, solo en caso de haber cupos disponibles en el proceso de preinscripción.

Publicado: 03/12/2021