Cabecera Noticias
Nuevo horario en BibliotecasProvi: ¡ahora abierta los sábados!



¡Tenemos buenas noticias! A partir de este sábado 09 de octubre, el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia extiende su horario de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas. 

Si necesitas estudiar el fin de semana ¡no te preocupes! en la Biblioteca Municipal, Biblioteca Bellavista y Café Literario Santa Isabel, podrás encontrar un espacio cómodo, luminoso y tranquilo para ponerte al día con las tareas. 

Si lo que quieres es estar en la naturaleza y tener un momento de calma, puedes acercarte a Biblioteca al Aire Libro Plaza Uruguay, Biblioteca al Aire Libro Plaza Las Lilas o a nuestro Punto de Lectura Los Misioneros, ubicado a metros de la Plaza Letelier, para disfrutar de una lectura al aire libre, aprovechando el sol y el buen clima. 

Y si estás buscando un paseo familiar, BiblioLab Montecarmelo es perfecto. Ubicado en pleno barrio Bellavista, podrás disfrutar de un espacio dedicado a libros de arte y patrimonio, que también cuenta con una sección de novelas y literatura infantil. Además, puedes aprovechar de recorrer todas las exposiciones artísticas que ofrece el Centro Cultural Montecarmelo. 

¡Te esperamos en todas nuestras sedes de lunes a sábado!

Horario continuado de 9:00 a 18:00 hrs. 

Café Literario Santa Isabel, Biblioteca Municipal y Biblioteca Bellavista. 

Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. 

Punto de Lectura Los Misioneros, BiblioLab Montecarmelo, Biblioteca al Aire Libro Plaza las Lilas y Biblioteca al Aire Libro Plaza Uruguay. 

Para más información, visita nuestras redes sociales. 

bibliotecasprovi


Publicado: 13/10/2021