Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Mes del niño: ¡Inscripciones gratuitas en la biblioteca!

¡En agosto queremos celebrar a los niños en grande! Es por eso que, durante todo el mes, el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia entregará inscripciones totalmente gratuitas. 

De los 0 a los 18 años, aquellos que residan o estudien en nuestra comuna podrán acceder a este beneficio. Solo deben presentarse en cualquiera de nuestras sedes habilitadas con su cédula de identidad y algún documento que acredite el vínculo con Providencia. 

Los más pequeños deben inscribirse acompañados de un adulto responsable y recibirán una tarjeta de socio digital personalizada, en la que podrán encontrar un código QR con el catálogo digital de todos los libros disponibles en nuestras bibliotecas. Además, con esta tarjeta podrán hacer el retiro de los títulos solicitados para llevar a sus casas. 

Al ser usuarios de las bibliotecas, los niños podrán desarrollar a temprana edad el hábito de la lectura y encontrar en los libros, personajes que los acompañarán por siempre, llevándolos por aventuras inesperadas. 

¡Los esperamos!

Horarios de nuestras sedes habilitadas
  • Biblioteca Municipal: Providencia 1590

  • Biblioteca Bellavista: Constitución 85 Bellavista

Horario continuado de 9:00 a 17:00 hrs.

  • Punto de lectura Los Misioneros: Los Misioneros 2166, Barrio Pedro de Valdivia 

  • Biblioteca Aire Libro Plaza Uruguay: Guillermo Acuña, esquina El Bosque

  • Biblioteca Aire Libro Plaza Las Lilas: Las Hortensias, esquina Carlos Silva Vildósola

  • Bibliolab Montecarmelo: Bellavista 0594

Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Muy pronto además volverá a abrir sus puertas el Café Literario Santa Isabel, que cuenta con remodelados espacios para los más pequeños y una numerosa colección de títulos infantiles. 

Para más información revisa nuestras redes sociales. 

bibliotecasprovi


Publicado: 03/08/2021