Cabecera Noticias
Fiestas Patrias 2021: Vecinos podrán disfrutar de “18 en mi plaza”

Desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de septiembre, Providencia se llenará de chilenidad y de fiesta, gracias a las actividades que la Municipalidad está organizando para celebrar un nuevo aniversario patrio y que este año tiene como título “18 en mi plaza”.

Las celebraciones se realizarán en espacios con aforos reducidos, y respetando todas las medidas sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud.

Serán 6 actividades que se realizarán en parques y plazas de la comuna, en diferentes días y horarios:

En cada jornada habrán actividades para niños, como la confección de volantines y remolinos, así como talleres de greda y de pintura. También un show de magia llenará de ilusión a los pequeños del hogar. Además habrán stand con juegos típicos, como rayuela, argollas y botar los gatos.

Para los más grandes, habrá un show de un grupo folclórico, así como clases de cueca.

Además, y para evitar al máximo los contagios, no habrá servicio de venta de alimentos. En su reemplazo, la Municipalidad de Providencia regalará diferentes alimentos, como maní confitado, paquetes de cabritas, mote con huesillo y jugos individuales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En cada actividad habrá un máximo de 200 personas, quienes deberán contar con su pase de movilidad y su cédula de identidad. Además, entre las 14:00 y las 16:00 horas, se sanitizará todo el parque.

FONDA MÓVIL

Para los vecinos que no puedan asistir a “18 en mi plaza”, la Municipalidad llevará la celebración de las fiestas patrias a su barrio gracias a la “Fonda Móvil de Providencia”, en donde un grupo folclórico, sobre un camión perfectamente adornado, recorrerá diferentes puntos de la comuna llevando la música y la alegría de nuestras fiestas patrias.


Publicado: 02/08/2021