Pago Multas
Municipalidad

Pago Multas

por Circular con Restricción Vehicular

Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.

Este trámite depende de: Finanzas
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
  • Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

"Corresponde a la infracción de un vehículo por circular en días de restricción vehicular, que han sido registradas mediante el sistema automatizado de cámaras de fiscalización del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, aplicándose en su contra una Multa por una Infracción de Tránsito de carácter Grave."

DETALLE

Los partes cursados por medios electrónicos (cámaras) y notificados por el Ministerio de Transporte por carta certificada, tendrá un valor de 1 UTM hasta un día antes de la fecha de citado al juez.

Puede ser:

  • Presencial
  • Online 


De caso contrario, el parte debe ser pagado en el Juzgado de Policía Local:

  • Presencial


Para el caso de los partes por Circular por Vías Exclusivas cursados presencialmente por Carabineros de Chile o Inspectores del Ministerio de Transporte:

  • Presencial

Está dirigo a personas multadas en Providencia.

Los Partes que son cursados por medios electrónicos (cámaras) y notificados por el Ministerio de Transporte por carta certificada, tendrá un costo de 1 UTM hasta un día antes de la fecha de citado al Juzgado de Policía Local en:

  • Presencial: Pedro de Valdivia 963, en Tesorería Municipal

De caso contrario, se denunciará la infracción al Juzgado de Policía Local competente, debiendo el infractor concurrir a pagar la multa al tribunal por su valor total de 1,5 UTM:

  • Primer Juzgado de Policía Local:  La Concepción 46, piso 2. Locales comerciales 3 y 4 (Edificio Palladio)
  • Segundo Juzgado de Policía Local: La Concepción 46, piso 2. Locales comerciales 3 y 4 (Edificio Palladio)
  • Tercer Juzgado de Policía Local:  Av. Providencia 1760, piso 15. Oficinas 1501 y 1502 (Edificio Paladio)


Para el caso de los partes por Circular por Vías Exclusivas cursados presencialmente por Carabineros de Chile o Inspectores del Ministerio de Transporte, no pueden ser pagados por Internet y no tiene 50% de descuento, los que pueden ser pagados en Tesorería Municipal dentro de los 5 días hábiles de cursada la infracción con un 25% de descuento o en el Juzgado de Policía Local en la fecha de citación.

Tesorería Municipal: Lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00; y viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00 hrs.

Juzgados de Policía Local: Lunes de 13:30 a 17:30 hrs.y de martes a viernes de 08:30 a 12:30 hrs.

El infractor debe presentarse a pagar con la notificación, tanto en la Tesorería Municipal como en el Juzgado de Policía Local.
En el caso de pagar por Internet deberá identificarse con la Placa Patente Única del vehículo multado.

Los Partes que son cursados por medios electrónicos (cámaras) y notificados por el Ministerio de Transporte por carta certificada, tendrá un costo de 1 UTM hasta un día antes de la fecha de citado al Juzgado de Policía Local. Luego tendrá un valor de 1,5 UTM.


otros trámites relacionados