Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Vecinos agradecen labor de parquímetros 1414

El servicio de parquímetros a cargo de Seguridad Providencia deja su huella. Han puesto orden en distintos puntos de la comuna y sobre todo, los vecinos manifiestan que es evidente el incremento en la sensación de seguridad gracias a su presencia. 

Por supuesto, están todos los funcionarios conectados con la central de 1414 para dar aviso ante alguna emergencia que necesite atención urgente. Es más, durante el año pasado hubo 1932 procedimientos donde el personal de parquímetros participó ya sea ingresando información o dando aviso de actividades sospechosas.  

 

Es un trabajo duro, pero que abre muchas puertas. Nicole Marin lo corrobora “En mi experiencia, he visto cómo en Seguridad Providencia están conscientes del potencial de sus trabajadores y en base a eso se presentan oportunidades. Sé que en la planta actual de parquímetros hay muchos que son estudiantes y éste es un buen trabajo para comenzar su vida laboral”. Y es que ella inicio su vida laboral en parquímetros y escaló hasta llegar a su presente como analista de datos delictuales (Jr), donde tiene la posibilidad de ejercer su título profesional. Sim embargo, nunca se deja de aprender. “Este trabajo me ayudó a salir de mi zona de confort y trabajar en habilidades blandas en el trato con la gente”, concluye Nicole.