Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Boletín interno: Conoce nuestra política de alcohol y drogas

Desde el 2020 Seguridad Providencia es una de las organizaciones seleccionadas por SENDA para implementar el programa Trabajar con Calidad de Vida, el que tiene por objetivo fomentar la vida sana, libre de alcohol y drogas, e instalar una cultura de prevención ante el consumo problemático.

  

Nuestra prioridad es mantener altos estándares de seguridad tanto para quienes trabajan en Seguridad Providencia como para los vecinos y personas con quienes interactuamos a diario, por lo mismo entendemos como un riesgo el mantener los sentidos alterados producto de sustancias ya que incrementan las posibilidades de que ocurra un accidente o una situación imprudente.

 

Para casos que necesiten ayuda u orientación está la unidad de Calidad de Vida del Departamento de Gestión de Personas, allí de forma confidencial, se puede brindar todos los medios para superar la situación que aqueja, mediante las gestiones del equipo de apoyo y asistencia para este tipo de situaciones.

 

Está la posibilidad de acceder a un tratamiento de acuerdo al sistema de salud al cuál se esté adscrito. En caso de que el trabajador esté dispuesto, se le orientará para saber cómo proceder en su caso, brindándole facilidades para que pueda tener un proceso de tratamiento exitoso.

 

¿Con qué personas se debe tomar contacto en caso de requerir orientación y/o ayuda?

 

Ellos son los miembros del Equipo Preventivo Coordinador:

 

Marina Becerra

Luis Salvo

Victoria Muñoz

Washington Paredes

Joel Ortega

José Cárcamo

Gerardo Castro

César Sandoval

Stephany Machuca