Cabecera Noticias
Concurso Patricio Aylwin: Visitas de emplazamiento a la obra

Arte Público en memoria al ex presidente Patricio Aylwin continúa en sus proceso de postulación. Este concurso tiene como finalidad poder escoger el mejor proyecto que conmemore y entregue un reconocimiento público al ex presidente de la República de Chile Patricio Aylwin Azócar, visibilizando su aporte a la historia de nuestro país.

Podrán participar tanto artistas nacionales y extranjeros, residentes en Chile, como personas naturales, sea individualmente o en colaboración, que se desempeñen en el área de las artes visuales, escultura, arquitectura o disciplinas afines con carácter profesional. 

Durante el período de postulación se podrán realizar visitas de emplazamiento a la obra, estas serán los martes 27 de febrero y jueves 7 de marzo a las 9:00 hrs. Los postulantes puedes asistir a cualquiera de las dos fechas.

El punto de encuentro será la zona de calistenia de la plaza, con el objeto de acceder por la puerta lateral donde hoy se emplaza la instalación de faenas y luego a través de las veredas perimetrales acceder a ese sector de la plaza.

Vestimenta necesaria para acceder a la obra:

  • Zapatos de seguridad
  • Pantalones Largos

En caso de dudas o consultas comunicarse al correo concursopatricioaylwin@providencia.cl.

Más detalles del concurso aquí


Publicado: 23/02/2024