Cabecera Noticias
Comunidad +60 evocó los mejores años de la Nueva Ola en el Teatro Oriente

En una vibrante jornada, llena de nostalgia, cerca de 800 personas disfrutaron, cantaron y recordaron sus años de juventud con la presentación del espectáculo “Éxitos de la Nueva Ola: Los inolvidables de siempre”.

La actividad, organizada por el Departamento Adulto Mayor, contó con la participación de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y los concejales Josefa Errázuriz, Carolina Plaza y Christopher Brunetti.

En la oportunidad, la directora de Desarrollo Comunitario de Providencia, Ana María Yévenes, agradeció la presencia de la comunidad +60 que repletó el Teatro Oriente y señaló que el espectáculo buscaba hacer de “este diciembre un mes especial, porque es un mes en que podemos recuperar la esperanza, podemos compartir y desde la Municipalidad hemos tratado de retomar fuertemente las actividades presenciales para los adultos mayores de nuestra comuna”.

El show reunió a José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta (Ex Red Junior), Gloria Benavides y la orquesta del maestro Horacio Saavedra, quienes fueron los encargados de hacer un recorrido por los grandes éxitos que marcaron los años 60’s.

Para conocer las distintas actividades y talleres dirigidos para nuestros adultos mayores, recomendamos revisar las redes sociales del municipio o acercarse a la Casona del Departamento Adulto Mayor, ubicada en Pedro de Valdivia 998 (frente a la Municipalidad), presentando tu Tarjeta Vecino. También se pueden solicitar en cualquiera de nuestros cuatro Espacios Mayores: Eliodoro (Eliodoro Yáñez N°1939), Juana de Arco (Juana de Arco N°2007), Santa Isabel (Santa Isabel 0850) y Diego de Almagro (Diego de Almagro N°2630). Los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs., viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs.


Publicado: 07/12/2022