Cabecera Noticias
Alcaldesa Evelyn Matthei compartió con alumnos que obtuvieron puntajes máximos en la PAES 2024

La alegría, el orgullo y la emoción se hicieron presente este viernes en el Palacio Falabella, cuando la alcaldesa Evelyn Matthei, recibió a los estudiantes de los liceos municipales de la comuna, que obtuvieron puntajes máximos en la última edición de la Prueba de Admisión a la Educación Superior, PAES.

Los estudiantes fueron acompañados por sus madres y hermanos, y compartieron un ameno desayuno, junto a la alcaldesa, a la Secretaria General de la CDS, Dra. Sonia Moreno; a la Directora de Educación, Ivana González; a la Directora del Liceo Carmela Carvajal, Makarenna Bustiman; y al Director del Liceo José Victorino Lastarria, Juan Pablo Vásquez.

En el encuentro, cada estudiante dio su receta para obtener tal alto resultado, su método de estudio y qué desean estudiar en el futuro.

Los estudiantes que asistieron al desayuno fueron:

CATALINA ORTIZ:  estudiante del Liceo Carmela Carvajal, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, y estudiará Ingeniería Civil en la Universidad de Chile.

SOFÍA ZAMORANO: estudiante del Liceo Carmela Carvajal, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, y aunque quedó en Medicina en la Universidad de Chile, se preparará para dar la prueba de nuevo.

MARTÍN MELO ROJAS: estudiante del Liceo José Victorino Lastarria, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, quiere estudiar Ingeniería Civil Industrial o Derecho.

JOSUÉ LILLO HUICHACURA: estudiante del Liceo José Victorino Lastarria, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, quiere estudiar Ingeniería Megatrónica o Robótica.

SEBASTIÁN CABALLERO VALDÉS: estudiante del Liceo José Victorino Lastarria, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, quiere estudiar Ingeniería Civil Industrial.

MARTÍN SALCEDO SÁNCHEZ: estudiante del Liceo José Victorino Lastarria, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, quiere estudiar Ingeniería Civil Industrial.

SEBASTIÁN RIGOT PAREDES: estudiante del Liceo José Victorino Lastarria, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, quiere estudiar Ingeniería Civil Matemática o Estadística.

BENJAMÍN MUÑOZ LEÓN: estudiante del Liceo José Victorino Lastarria, quien obtuvo puntaje nacional en la prueba de Competencia Matemática 1, quiere estudiar Ingeniería Civil en Computación.

El único alumno que no pudo asistir fue Brandon Noriega, estudiante del Liceo José Victorino Lastarria, quien obtuvo doble puntaje nacional, ya que él se encuentra fuera de Chile.


Publicado: 05/01/2024