Cabecera Noticias
Fonda Lady Inés vuelve a Providencia: este sábado comienza la venta de entradas

•La celebración de Fiestas Patrias parte el jueves 17 de septiembre con "La Previa", una jornada gratuita para los vecinos de la comuna que tengan su tarjeta vecino activa, y se extenderá hasta el domingo 20 de septiembre.

•Los tickets, cuyo valor comienza en los $7.000, se pueden comprar en www.eventrid.cl.

Porque no hay primera sin segunda, Providencia confirmó la realización de la Fonda Lady Inés, que volverá a llenar de música, comida tradicional y juegos típicos el parque Inés de Suárez, desde el jueves 17 al domingo 20 de septiembre.

“Sabemos que las cosas buenas se repiten. El año pasado más de 30.000 personas repletaron el parque Inés de Suárez para celebrar las Fiestas Patrias con nosotros y ahora volvemos con nuestra Fonda Lady Inés recargada, con una jornada inaugural gratuita para los vecinos de Providencia el jueves 17 de septiembre desde las 16:00 horas y con una parrilla con artistas de lujo para que podamos disfrutar en familia”, dijo el alcalde de Providencia Jaime Bellolio.

La venta de entradas comienza este sábado a través de www.eventrid.cl en preventa. Los precios parten en los $7.000 para personas mayores y niños de hasta seis años sin tarjeta vecino, mientras que quienes cuenten con ella podrán canjear su ticket de manera gratuita.

“Las personas mayores podrán canjear una entrada gratuita para la Fonda Lady Inés con su tarjeta vecino, mientras que los niños de hasta seis años, tienen ingreso liberado para todos los días de las celebraciones”, destacó el alcalde Bellolio.

La parrilla de este año reúne a destacados exponentes de la escena musical chilena, como la Moral Distraída, Los Vasquez, Santaferia, Amigo de Artistas, entre otros. Asimismo, en todas las jornadas habrá un bloque con el mejor folclore chileno, clases de cueca y espectáculo de circo para los niños.

Horarios

Jueves 17 de septiembre: 16:00 a 23:00 hrs.
Viernes 18 y sábado 19 de septiembre: 12:00 a 23:00 hrs.
Domingo 20 de septiembre: 12:00 a 20:00 hrs.

Precios de las entradas

Preventa desde el sábado 29 de agosto:

  • Tarjeta Vecino: $12.000
  • Público general: $14.000
  • Personas mayores de 60 años sin Tarjeta Vecino: $7.000
  • Personas mayores de 60 años con Tarjeta Vecino: entrada gratuita con ticket
  • Niños y niñas entre 7 y 12 años: $7.000
  • Menores de 6 años: entrada gratuita

Venta general:

  • Tarjeta Vecino: $14.000
  • Público general: $17.000
  • Personas mayores de 60 años sin Tarjeta Vecino: $7.000
  • Personas mayores de 60 años con Tarjeta Vecino: entrada gratuita con ticket
  • Niños y niñas entre 7 y 12 años: $7.000
  • Menores de 6 años: entrada gratuita

A partir del lunes 31 de agosto, habrá un punto de venta presencial en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicadas en Ladislao Errázuriz 2057, primer piso, Providencia.