Cabecera Noticias
Parque Inés de Suárez: EcoCarga inaugura su segunda máquina en Providencia

Desde este lunes 30 de octubre, los vecinos que asisten al Parque Inés de Suárez pueden adquirir productos de aseo a un precio económico, y que ayudan al medio ambiente, ya que se instaló en ese lugar la segunda máquina de EcoCarga en Providencia.

En esta máquina, los vecinos no sólo podrán adquirir productos de aseo a un valor menor que el mercado, sino que debido a que los envases son personalizados y reutilizables, hay una disminución en la producción de plástico, dándole un respiro al planeta.

La máquina ofrece recargas de tres productos: detergente líquido, suavizante de ropa y lavaloza.

Cada envase incluye un código QR que permite hacer la trazabilidad del consumo de cada cliente y el ahorro de plásticos que se está realizando al utilizar EcoCarga.

BENEFICIOS A LOS VECINOS

Durante noviembre y diciembre, los vecinos que compren sus productos en la máquina de EcoCarga del Parque Inés de Suárez, se les entregará de manera gratuita los envases.

El otro gran beneficio es que todos los vecinos que tengan su Tarjeta Vecino, tendrán un 10% de descuento, en todas las compras que hagan en las máquinas de Eco Carga (la otra se encuentra atrás del Palacio Falabella).

Para facilitar la adquisición de estos productos, es que durante 2 meses, EcoCarga tendrá en el Parque Inés de Suárez, un monitor que ayudará a todas las personas en el proceso de compra, quien-además, les hará entrega de los correspondientes envases,

VALORES PRODUCTOS ECOCARGA

• El detergente de 3 litros, tiene un valor de 6.000 pesos.
• El suavizante de 3 litros, tiene un valor de 4.800 pesos.
• El lavalozas de 1.5 litros, tiene un valor de 2.400 pesos.


Publicado: 31/10/2023