Cabecera Noticias
Vuelve Providencia Gaming Series con torneos y copas para los amantes de FIFA 2023

El torneo premia con 50.000 pesos el primer lugar, y 25.000 pesos al segundo. Habrá juegos como League og Legends, Dragon Ball FighterZ y Mortal Kombat.

Este sábado 4 de febrero el mundo gamer llega a Hub Providencia, con el torneo Pro Gamer FIFA 23, desde las 12:00 hasta las 18:30 horas en José Manuel Infante 1415.

El evento, organizado por Multiverse Fest, también tendrá competencias de videojuegos, trivias, módulos de realidad virtual, simulación de conducción, juegos como Mortal Kombat, Street Figther, Until Down, Dragon Ball FighterZ y el más jugado del mundo League of Legends.

“Es un evento familiar y de entrada gratuita para todos los vecinos de nuestra comuna y, además, un panorama muy entretenido durante estas vacaciones. Ésta es la segunda versión que hacemos en Hub Providencia y esperamos continuar con más actividades para todos, desde los más pequeños hasta los adultos”, indicó la alcaldesa Evelyn Matthei.

Una de las principales convocatorias de la jornada es el Torneo de FIFA 23, instancia que entregará $50.000 al primer lugar y $25.000 al segundo.

Para jugar en los videojuegos habrá ticket de 30 minutos a la venta y tendrán un valor de $3.000. Quienes ganen en sus respectivos juegos recibirán un "ticket gamer", el que podrán intercambiar por poleras, productos coleccionables u otros juegos durante el evento.

Las entradas para el evento son gratuitas, al igual que las inscripciones para el torneo FIFA 23 y se pueden adquirir en www.multiversefest.cl.


Publicado: 03/02/2023