Cabecera Noticias
Más de 40 mil personas vivieron la fiesta de la niñez en Barrio Italia


Momentos inolvidables se vivieron el pasado sábado 05 y domingo 06 de agosto en Providencia, cuando un patito gigante de 8 metros recibió la asistencia récord de alrededor de 43 mil personas que visitaron Barrio Italia por la celebración del Día del Niño y la Niña.

Familias completas, con abuelos, mascotas, amigos llegaron a disfrutar de las atracciones preparadas por la Municipalidad de Providencia, su Departamento de Emprendimiento y la Asociación Gremial Barrio Italia. En esta instancia, Av. Itañia se convirtió en paseo peatonal, entre Francisco Bilbao y Caupolicán.

Un agenda que estuvo cargada de alegría, música, juegos, deporte y diversión, que además de la atracción estelar del patito, estuvo amenizada por el pasacalle “Gigantes del Reciclaje”, deporte familiar, pintacaritas, espacio “la magia de jugar”, jazz y blues en vivo, todo enmarcado en un barrio emblema de la capital, en cuanto a los oficios y el abanico culinario disponible.

Cabe destacar que el próximo sábado 12 y domingo 13, el municipio tendrá más panoramas para los niños y niñas de la comuna. La Plaza La Alcaldesa (Av Los Leones esquina Francisco Bilbao) acogerá la actividad Juega y Comparte, una feria de entretenciones que incluirá stand de emprendedores, talleres de robótica, tecnología y reparación de juguetes, ludoteca y una banda de rock infantil.




Publicado: 07/08/2023