Cabecera Noticias
Bookish Fest: Barrio Italia se transformó en un escenario mágico y encantado

Una nueva edición de Bookish Fest se vivió en Providencia, esta vez Barrio Italia fue el escenario idóneo para congregar a grandes y chicos en torno a la magia de los libros, la fantasía de los cosplayers de Harry Potter y la fábrica de chocolates inspirada en Willy Wonka, todo enmarcado en un ambiente alusivo a Halloween.

Cientos de familias, niños y niñas disfrazados, mascotas y jóvenes visitaron esta actividad, el pasado sábado 14 de octubre, la que contó con la presencia de 25 stands de librerías y papelerías, y artículos relacionados con series, música y películas de la comuna y de Barrio Italia. 

A su vez, como es habitual, quienes asistieron pudieron pasar la tarde en las diferentes cafeterías y restaurantes, en sus respectivas terrazas, en este cierre de calle que habilitó Av. Italia, entre Santa Isabel y Caupolicán, como una vía peatonal.

Bookish Fest, Barrio Encantado, fue posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de Providencia y su Departamento de Emprendimiento, la Asociación Gremial Barrio Italia y Sercotec.


Publicado: 16/10/2023