Cabecera Noticias
Apertura Centro Deportivo El Aguilucho

Este jueves, Providencia avanza a la Fase 4 del Plan Paso a Paso “Apertura Inicial” . Bajo esto, los recintos deportivos pueden comenzar a operar. En ese sentido, el Centro Deportivo El Aguilucho (CDA) comenzará a funcionar de la siguiente manera.

HORARIOS DE ATENCIÓN

El CDA tendrá como horario de funcionamiento desde las 8:00 a 18:00 Hrs.

DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIONES

El CDA tendrá como día y horario de funcionamiento desde el jueves 19 de noviembre entre las 8:30 y 17:30 Hrs. Mientras que, el sábado 21 de noviembre, el horario será de 9:00 a 14:00 Hrs.

TALLERES

Los talleres que comenzarán a operar son:

  • FITNESS

Planes de entrenamiento con máquinas cardiovasculares, musculación y peso libre.

Estos planes serán por hora con un aforo máximo de 10 personas, con horario de cierre entre las 14:00 a 15:00 Hrs. Cada usuario deberá inscribirse en el horario que ellos estipulen con una frecuencia de dos veces y tres veces por semana durante una hora máximo.

Los valores [1] son:

  • Lunes, miércoles y viernes: $22.700 con Tarjeta Soy Providencia

        $27.000 sin Tarjeta Soy providencia

  • Martes y jueves: $16.500 con Tarjeta Soy Providencia.

        $22.700 sin Tarjeta Soy Providencia.

  • SPINNING

Planes de spinning.

Estos planes serán por hora con un aforo máximo de 10 personas. Cada usuario deberá inscribirse en el horario que ellos estipulen con una frecuencia de dos veces por semana.

Los valores [2] son:

  • Lunes, y miércoles (8:30 a 9:30): $20.600 con Tarjeta Soy Providencia

$25.500 sin Tarjeta Soy providencia.

  • Martes y jueves (8:30 a 9:30): $20.600 con Tarjeta Soy Providencia.

                              $ 25.500 sin Tarjeta Soy Providencia.

  • BAILE ENTRETENIDO

Realización de sesiones de Baile Entretenido en cancha central.

Estos planes serán por hora con un aforo máximo de 20 personas. Cada usuario deberá inscribirse en el horario que ellos estipulen con una frecuencia de dos veces por semana.

Los valores [3] son:

  • Lunes y miércoles (9:00 a 10:00): $16.500 con Tarjeta Soy Providencia

                $27.700 sin Tarjeta Soy providencia

  • Martes y jueves (9:30 a 10:30): $16.500 con Tarjeta Soy Providencia.

                 $22.700 sin Tarjeta Soy Providencia.

  • Miércoles y viernes (10:15 a 11:15): $16.500 con Tarjeta Soy Providencia.

                  $22.700 sin Tarjeta Soy Providencia.

    • ACADEMIA BASQUETBOL

    Re funcionamiento academia basquetbol.

    Al ser un deporte colectivo las categorías funcionarán por hora con un aforo máximo de 10 personas. Cada usuario deberá inscribirse en el horario que ellos estipulen.

    Los valores [4] son:

    • Sub 11 Masculina, lunes de 13:30 / 14:45 horas
    • Sub 13 Masculina, lunes 16:00 / 17:15 horas
    • Sub 15 Masculina, viernes 13:30 / 14:45 horas
    • Sub 17 masculina, miércoles 13:30 / 14:45 / 16:00 horas
    • Sub 17 masculina, viernes 16:00 horas
    • Sub 19 masculina, miércoles 17:15 horas

    Valor alumno: $20.600 con Tarjeta Soy Providencia

                         $27.200 sin Tarjeta Soy Providencia.

    PROTOCOLO SANITARIO

    El protocolo sanitario es el siguiente:

    -Entradas y salidas del recinto

    Se dispondrá de señalización en todos los accesos con referencia al aforo máximo permitido, el distanciamiento físico mínimo a respetar (1 metro) y toda señalética que indique las obligaciones y recomendaciones generales de autocuidado.

    Se demarcará visiblemente la distancia de un metro entre cada persona en hall de acceso. Se restringirá el acceso principal a una entrada y salida única.

    -Áreas de entrenamiento y espacios comunes

    Se dispondrá de distanciamiento físico claro en el área fitness del Centro Deportivo, cuya disposición será de 1 persona por cada 10 metros cuadrados y las máquinas de ejercicio deberán ubicarse, como mínimo a dos metros de distancia entre sí.

    Se podrá modificar o suspender las clases grupales donde, por su naturaleza, existe alternancia o uso de elementos compartidos, evitando así el riesgo de contacto por uso común de elementos que no pudieran ser desinfectados durante la clase. Está prohibido compartir elementos entre usuarios durante la clase.

    Una vez al día, durante el horario de las 11:00 Hrs., se limpiarán y desinfectarán todos los espacios, superficies y elementos expuestos al flujo de personas, ya sea de funcionarios o usuarios.

    Se dispondrá de alcohol gel para los usuarios.

    -Servicios sanitarios.

    Estará prohibido disponer de toallas a los usuarios. Camarines estarán prohibidos.

    Elementos como secadores de pelo, planchas u otros, quedarán suspendidos

    [1] Valores en base a la Ordenanza de Derechos vigente al 31 de diciembre de 2020.

    [2] Valores en base a la Ordenanza de Derechos vigente al 31 de diciembre de 2020.

    [3] Valores en base a la Ordenanza de Derechos vigente al 31 de diciembre de 2020.

    [4] Valores en base a la Ordenanza de Derechos vigente al 31 de diciembre de 2020.


    Publicado: 17/11/2020