Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Providencia se ejercita por la Teletón

Te esperamos esta sábado 11 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, en la plaza de la Aviación.

Ayudar y hacer deporte nos hace bien, por eso la Municipalidad de Providencia ha organizado una jornada deportiva este sábado 11 de noviembre, entre las 9:00 y 13:00 horas, en la plaza de la Aviación.

Esta actividad tiene por objetivo sumarse a la campaña de apoyo a la Teletón, incentivando el deporte y la vida sana. Los asistentes podrán disfrutar de clases y talleres gratuitos de Yoga, Taichí, Pilates, Gimnasia activa, Motricidad, Parkour, Baile entretenido y Entrenamiento Funcional.

Durante todo el desarrollo del evento se contará con una caja auxiliar del Banco de Chile, para que las personas puedan realizar sus aportes a la cuenta 24.500-03 de la Teletón.

La alcaldesa Evelyn Matthei precisó que “la Teletón es una de las obras sociales de nuestro país más hermosas y que hace aflorar la solidaridad de millones de chilenos. En Providencia queremos contribuir con un pequeño grano de arena, por eso los invitamos este sábado11 a disfrutar de una entretenida jornada deportiva, en nuestras Plazas Activas que además estarán celebrando 24 años desde su creación”


Publicado: 09/11/2023