Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Lanzamos el Plan Verano junto a McDonald’s

Este lunes la alcaldesa Evelyn Matthei asistió al lanzamiento del Plan Verano 2023, el cual realizamos junto a Arcos Dorados de McDonald’s con el fin de brindar a adultos mayores la instancia para que realicen actividad física, mejorando su calidad de vida.

Esta alianza público-privado comenzó con actividades para los adultos mayores de nuestra comuna en febrero con el Plan Vecino y continuará durante el verano del 2023 gracias al Plan Verano.

“La actividad física es muy importante a cualquier edad y en Providencia promovemos el envejecimiento activo, es decir, que todas las personas mayores tengan acceso a actividades culturales, sociales y deportivas o recreativas. Por eso, quiero destacar esta alianza con Arcos Dorados, porque nos permite traer actividades deportivas a nuestros vecinos del sector de Los Gráficos en Bellavista. También nos han aportado con becas a deportistas destacados, por lo que estamos muy contentos de contar con esta alianza público-privada, que se traduce en beneficios para nuestros vecinos”, señaló la alcaldesa Evelyn Matthei.

En la actividad realizada en Bellavista estuvieron presentes más de 30 adultos mayores de la comuna que se ven beneficiados con este taller, el cual continuará durante todo el 2023.