Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Club Provito celebró sus 26 años

El miércoles 26 de octubre se celebró el XXVI Aniversario del Club Provito en las multicanchas del Parque Inés de Suárez, lugar donde miles de jóvenes han participado de esta agrupación.

Este programa, que se ha desarrollado desde 1996 de forma ininterrumpida, ha colaborado en la formación de muchas generaciones de niños, niñas y jóvenes a través de la práctica deportiva.

Actualmente, muchas personas que participaron del club siendo jóvenes, mantienen intacta su identificación, participando en diferentes ligas de futbolito, futsal, fútbol adulto y fútbol seniors.

La jornada contó con alrededor de 60 personas, entre exalumnos del programa y alumnos actuales. En dicha instancia, exalumnos radicados en Croacia, Inglaterra y Australia enviaron sus saludos y recuerdos del programa, además de recibir saludos de padres y madres de exalumnos, alumnos actuales y de profesores que han pasado por Provito.

En la celebración, los participantes conformaron un total de 10 equipos de futbolito, representando a varias generaciones, incluidos dos equipos que actualmente participan del Club Provito, entre los cuales disputaron encuentros de carácter lúdico.


Publicado: 28/10/2022