Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Apertura de piscinas en Centros Deportivos de Providencia

El próximo miércoles 1 de septiembre retoman su funcionamiento las piscinas del Centro Deportivo Providencia (CDP) y Centro Deportivo El Aguilucho (CDA), ambas dependientes del Departamento de Deportes, Recreación y Vida Saludable de la Municipalidad de Providencia. 

La apertura se realiza bajo condiciones especiales, con aforos reducidos y con una oferta programática acorde a lo permitido en las condiciones de retorno seguro establecidos por la autoridad sanitaria.

Las actividades que se impartirán en ambos recintos están dirigidas a usuarios a contar de los 17 años de edad (cumplidos al momento de la inscripción). Los usuarios de 17 años, deberán realizar su proceso de inscripción acompañados por un adulto. 


PREINSCRIPCIÓN ON LINE

Para poder participar de las clases y talleres en ambos recintos se realizará un proceso de preinscripción on line. La preinscripción se inicia el lunes 23 de agosto, a contar de las 09:00 horas. 

Solo podrán preinscribirse en las actividades usuarios que cuenten con “Pase de Movilidad Habilitado”, en los siguientes link.

Centro Deportivo El Aguilucho: https://forms.gle/JNDd2psYW8WCpHYi6

Centro Deportivo Providencia: https://forms.gle/vdkw8WQEC5TgXmop9ante

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Posterior al proceso de preinscripción, solo podrán inscribirse de manera presencial y realizar el pago, quienes reciban el correo electrónico de confirmación con las instrucciones para acercarse a los centros de atención de usuarios de cada recinto.

La inscripción se realiza de manera presencial y personal. No se realizarán inscripciones por encargo de terceras personas. Solo se exceptúa de esta condición a los usuarios de 17 años de edad, cuyo proceso de inscripción y pago lo debe realizar un apoderado responsable. 

Al momento de realizar la inscripción de forma presencial, debe presentar la siguiente documentación:

  • Pase de movilidad habilitado.
  • Tarjeta Vecino vigente (lo que le permitirá acceder a beneficios).
  • Cédula de Identidad
  • Mayores +60 deben presentar certificado médico que acredite salud compatible con la actividad a realizar.

CONDICIONES

La mensualidad solo asegura su cupo por el mes de septiembre. Para el mes de octubre se abrirá nuevamente un proceso de preinscripción abierto a la comunidad. Lo mismo regirá para los meses de noviembre y diciembre.

No se reciben pagos de mensualidad adelantados.

No existirán listas de espera. 

Los usuarios deben aceptar los términos y condiciones establecidos para el funcionamiento de los recintos deportivos, lo que será solicitado al momento de realizar la inscripción presencial. 

Los usuarios solo podrán inscribirse en 1 actividad por mes. Puede cambiar de actividad al mes siguiente, solo en caso de haber cupos disponibles en el proceso de preinscripción.


Los cursos que se impartirán y valores son:

  • Centro Deportivo El Aguilucho:
    (Dirección: Arzobispo Fuenzalida N°2615 – Fono: 22654 3901 – Correo: deportes@providencia.cl)

  • Centro Deportivo Providencia:
    (Dirección: Santa Isabel 0830 – Fono: 223414790 – Correo: deportes@providencia.cl)


Publicado: 18/08/2021