Cabecera Noticias
Viaja con 50% de descuento en Cabify y celebra con responsabilidad este 18

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Providencia y Cabify se unen para promover los desplazamientos seguros de quienes celebren fiestas patrias en los restoranes y bares de los distintos barrios gastronómicos de nuestra comuna.

Gracias a esta alianza, podrás optar a dos viajes con 50% de descuento (con tope de $2.500) a quienes inicien o terminen sus viajes en Providencia. Para acceder al beneficio, debes ingresar el código DALEPROVI en la aplicación de Cabify.

Este descuento cubre traslados dentro de la comuna, pero también puedes escoger otra comuna de destino. Su vigencia es entre el 1 y el 30 de septiembre.

La idea es que puedas celebrar de manera responsable sin problema. El mensaje es claro: si vas a ingerir alcohol, no debes conducir. Así no sólo estarás cumpliendo la ley, sino que evitas exponerte -y a terceros- a sufrir un accidente, que puede tener consecuencias fatales o secuelas de por vida.

Esta campaña es impulsada por Cafiby en alianza con el Departamento de Diversidad e Inclusión de la Municipalidad de Providencia.


Publicado: 14/09/2022