Cabecera Noticias
Más de 200 PYMES mostrarán sus emprendimientos este invierno

Se trata de 10 ferias que se ubicarán en distintos puntos de la comuna y estarán abiertas has fines de julio.

La Dirección de Desarrollo Económico Local, por medio de su Departamento de Emprendimiento, te invita a visitar las 10 ferias que estarán disponibles durante julio en la comuna. Se trata de ferias como Mercado Nómada, Mercado Drugstore y Plaza Bolsillo, entre otras.

“Son cientos de emprendedoras y emprendedores que se instalan en la comuna, con todo su talento y compromiso por impulsar sus negocios. Además, podrán encontrar hermosas frazadas, tejidos y productos para este invierno. Los invitamos a que los apoyen y compartan en familia, disfrutando de estos espacios ubicados en distintos puntos de Providencia", indicó la alcaldesa Evelyn Matthei.

AGENDA DE FERIAS DE JULIO

Feria Mercado Nómada
Desde el 5 al 8 de julio
Plaza Pedro de Valdivia, a la salida del Metro Inés de Suárez.
12:00 a 20:00 horas.
Son 50 pymes que ofrecen productos como bisutería, cuadernos, agendas, juegos didácticos, ropa para niños, adultos, plantas, accesorios para mascotas, decoraciones para la casa y mucho más.


Feria Mercado a un Metro
Desde el 18 al 29 julio
12:00 a 19:00 horas
Metro Inés de Suárez.
Son 10 vecinas del Programa Mujeres Jefas de Hogar que participan con sus productos elaborados a mano como tejidos, bisutería de materiales reciclados, muñecas, y ropa.


Feria Vintage
El 15 y 16 de julio
Av. Providencia #1550.
9:00 a 18:00 horas.
Junto a SVM Producciones se organiza esta feria con 20 emprendimientos de Providencia y otras comunas de la región, cuyo principal componente es la comercialización de productos de segunda mano y de economía circular.


Feria Las Urbinas
Todos los viernes y sábados
Calle Las Urbinas, entre Andrés Bello y Providencia.
10:00 a 19:00 horas.
Encuentra 15 stands con productos textiles, accesorios vintage, bisutería, entre otras, a los que se suma la carta gastronómica de los restaurantes Amado 27 y California Cantina, instalando sus mesas y terrazas en la calzada vehicular.


Mercado Drugstore
Todos los sábados.
Calle Andrés de Fuenzalida, entre Andrés Bello y Providencia.
10:00 a 17:30 horas.
Mercado orgánico y sustentable con la participación de 31 emprendedores, quienes tienen ofertas de frutas y verduras, cosmética certificada, ropa de bebé, productos de limpieza e higiene, superalimentos, etc.


Feria Luis Thayer Ojeda
Todos los días entre el 1 al 31 de julio.
Calle Luis Thayer Ojeda, entre Nueva Providencia y Providencia.
10:00 a 19:00 horas.
30 stand de emprendedoras/es que rotan cada dos semanas y que han sido parte de los programas de formación del departamento de Emprendimiento del municipio. Aquí se encontrará bisutería, productos gourmet, textil, entre otros.


Plaza de Bolsillo Padre Mariano
Martes y viernes entre el 1 al 31 de julio.
Padre Mariano #140
11:00 a 18:00 horas.
20 emprendedoras de la comuna exhiben sus productos de manera permanente en la feria Mercado Sustentable Mujeres Pro. Plantas, ropa vintage, tejidos a mano, bisutería y más. En el mismo lugar se encuentran instalados food trucks con distintas variedades.


● Casa Gusto
Desde el 28 al 31 de julio

Plaza Río de Janeiro
10:00 a 20:00 horas.
Son 50 pymes con exposición de bisutería, gastronomía, decoración, ropa para adultos y niños, y más.

Feria Parque Bustamante
Todos los sábados y domingos.
Parque Bustamante frente al café literario
11:00 a 20:00 horas.
Son 20 expositores ubicados al costado de la pista de hielo con productos gourmet, tejidos hechos a mano, bisutería y mucho más. Además, hay food trucks donde podrás degustar sándwiches, cafés, chocolate caliente, y dulcería.

Emprender desde Cero
Desde el 4 al 8 de julio
Mercado de Providencia
Expositores que participaron en el Programa Emprender desde Cero, organizado por el Departamento de Emprendimiento de la Municipalidad de Providencia, que capacitaron a un centenar de vecinos de la comuna que presentaron ideas de negocios o emprendimientos desde sus inicios.

¡Te esperamos!


Publicado: 07/07/2022