El tradicional establecimiento de la comuna cumple este mes nueve décadas de vida, oportunidad en que el destacado artista nacional deleitó a los presentes, incluida la alcaldesa Evelyn Matthei, con la interpretación de diferentes clásicos.
El Colegio Providencia, uno de los establecimientos más emblemáticos de la comuna, cumple en agosto 90 años de vida, por lo que había que celebrarlo con un artista de categoría internacional.
Es así como se invitó al destacado pianista chileno Roberto Bravo a participar de la ceremonia, quien no sólo interpretó grandes clásicos, sino que también dictó la charla El arte del liderazgo a través de la Música.
Bajo la atenta mirada de autoridades, alumnos, profesores y apoderados, Roberto Bravo relató su experiencia de vida, compartiendo sus éxitos y fracasos; la disciplina y la motivación para lograr el éxito profesional y humano; narrando sus vivencias en Rusia, Polonia, Inglaterra y su relación con el Maestro Claudio Arrau.
Una de las asistentes que más disfrutó de las interpretaciones de Roberto Bravo fue la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, reconocida admiradora de la música clásica.
Para los niños y niñas del Colegio Providencia, y para todos los presentes en esta actividad, es un verdadero privilegio que el maestro Roberto Bravo pueda compartir su experiencia de vida, y principalmente su música con todos nosotros. Ésta es una oportunidad única y refleja lo que queremos transmitir como municipio: que la educación, la cultura y los valores vayan de la mano, aseguró la alcaldesa Evelyn Matthei.
Pero ésta no será la única presentación del maestro Roberto Bravo en los establecimientos de Providencia.
Entre septiembre y octubre, el destacado pianista también presentará su música y dará charlas a los alumnos de los Liceos José Victorino Lastarria, Arturo Alessandri, Liceo 7 y Carmela Carvajal de Prat.
Publicado: 16/08/2018