Comedia se presentó de manera gratuita este sábado 17 de febrero en la explanada del Centro Montecarmelo.
Una comunión especial entre el público y el artista se vivió este sábado 17 de febrero durante la presentación de la obra de teatro Jodida pero soy tu madre, la que contó con la presencia de más de 500 personas que siguieron con mucha atención la puesta en escena de Roberto Nicolini, generando un complicidad inesperada con el artista.
La puesta en escena es una recopilación de las experiencias de madres y suegras que llegada a la tercera edad se ven enfrentadas a los tiempos modernos, pero que no saben cómo afrontar de buena forma estos cambios en la sociedad. Una comedia que no sólo hace reír, sino también reflexionar de cómo se enfrenta la vejez.
Jodida
pero soy tu madre fue parte del ciclo de Teatro Chileno ofrecido por la Municipalidad de Providencia y la Fundación Cultural en el mes de enero en el Parque Inés de Suaréz. Pero en esta ocasión se presentó en forma gratuita, a través de la Dirección de Barrio, Patrimonio y Turismo, para deleite de los cientos de asistentes que llegaron a la explanada del Centro Montecarmelo.