Cabecera Noticias
Finalizaron las obras de mejoramiento de la Plaza Isabel Riquelme

Uno de los anhelos más importantes de los vecinos del Barrio Bellavista se ha hecho realidad: la remodelación completa de la Plaza Isabel Riquelme.

Ubicada en las esquinas de Nueva Dargdinac con Isabel Riquelme, este espacio de 330 metros cuadrados, fue transformado totalmente con un nuevo diseño enfocado en el ordenamiento de los usos, paisajismo sustentable y altamente ornamental.

Esta nueva plaza tiene los siguientes atributos

  • Juegos infantiles 100% renovados, inclusivos con protección U.V, que fomenta la actividad física, sensorial y social que cuenta con 17 estaciones de juegos.
  • Zona de estar con accesibilidad universal
  • Sistema de riego automatizado, bebedero y mobiliario nuevo
  • Renovación vegetal, con la plantación de nuevos árboles ornamentales con floración estacional y vegetación arbustiva sustentable adaptadas al déficit hídrico.

Todo este proyecto se integra a las mejoras recientemente ejecutadas del exterior de la plaza, obteniendo circulaciones seguras y un área verde enfocada en mejorar la calidad de toda la comunidad.

Esperemos que ls vecinos del Barrio Bellavista pueda disfrutar de esta renovada plaza y los más pequeños experimentar en sus entretenidos juegos infantiles.


Publicado: 15/06/2022