Cabecera Noticias
800 personas disfrutaron de Música al atardecer en el Teatro Oriente

Este martes 14 y el miércoles 15 de diciembre, se llevó a cabo el concierto Música al Atardecer en el Teatro Oriente, en que se presentaron la destacada cantante nacional Andrea Tessa y Los Hermanos Zabaleta.

Cada jornada reunió a 400 vecinos y vecinas de nuestra comunidad +60, quienes repletaron el aforo permitido del recinto cultural y cumplieron con las medidas de protección por el Covid-19.

La alcaldesa (s) de Providencia, Carol Vargas, señaló que como municipio “estamos felices de recibirlos, porque para muchos han sido momentos duros por la pandemia, pero esperamos tener un momento de reencuentro hoy día con Música al Atardecer y que disfruten y participen de todas las actividades que se vienen más adelante”.

En la oportunidad, los artistas repasaron en vivo las mejores canciones de sus repertorios, en un espectáculo que se extendió por más de dos horas.

Música al Atardecer es un evento organizado por el Departamento de Adulto Mayor de Providencia. Para conocer la oferta de actividades dirigidas a nuestra comunidad +60, les invitamos a consultar a los fonos 226543571 – 226543450, e-mail adultomayor@providencia.cl, al WhatsApp +56939142254 o a través de las redes sociales del municipio.


Publicado: 16/12/2021