Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Espectáculo “La Reina de las Nieves”

Ante un gran marco de público y cumpliendo el aforo permitido se realizó el estreno del espectáculo familiar y gratuito “La Reina de las Nieves”. Un cuento de Hans Christian Andersen - uno de los más grandes creadores de relatos infantiles que ha tenido la literatura universal-, con la adaptación y dirección de Álvaro Viguera.

En esta historia, que cuenta la relación de amistad y aventuras de dos amigos, Gerda y Kay, el elenco está formado por reconocidas actrices como Coca Guazzini, Matías Ovideo, Antonia Zegers y Daniela Benítez.

Quedan aún 6 funciones: viernes 10, sábado 11 y domingo 12, 21:00 horas, Parque de las Esculturas. Para éstas, las entradas están agotadas, pero debido al gran interés, y gracias al cambio de fase de la Región Metropolitana, tenemos disponibles más cupos para las funciones del miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de diciembre.

Las entradas se entregarán el lunes 13 y martes 14 de diciembre, de 10:30 a 18:00 hrs., en el jardín de la Fundación Cultural (Av. Nueva Providencia 1995). Se entregarán un máximo de 4 entradas por persona. Hasta agotar stock. Se exigirá el pase de movilidad habilitado para el ingreso al parque (desde los 12 años).

La obra dura aproximadamente una hora y está recomendada para niños mayores de 4 años. El ingreso al parque es por Pedro de Valdivia y las puertas se abren a las 20:00 horas.


Publicado: 10/12/2021