Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Participa de la Escuela Deportiva de Verano 2021

A contar del lunes 3 de enero de 2022, el Departamento de Deportes dará inicio a la Escuela Deportiva de Verano. La instancia está dirigida a niñas y niños entre los 5 y 13 años, quienes disfrutarán de diversas actividades deportivo recreativas. 

El Parque Inés de Suárez es el escenario principal para el desarrollo de la escuela, mismo lugar donde debes realizar la inscripción de forma presencial, antes que se agoten los cupos.

Te invitamos a revisar todos los detalles para que inscribas a tus hijos:

1.- ¿Quienes podrán participar?

Podrán participar niñas y niños entre los 5 y los 13 años de edad.


2.-¿Es necesario tener Pase de Movilidad?

Los padres de todos los alumnos deben contar con su Pase de Movilidad habilitado al momento de la inscripción. No es obligación que las niñas y niños entre 5 y 11 años cuenten con el Pase de Movilidad. Los alumnos de 12 y 13 años sí deben contar con su pase de movilidad habilitado. 


3.- ¿En qué períodos se realiza la escuela deportiva de verano 2021?

El programa comprende dos periodos:

Ciclo I: Desde el 3 al 14 de enero.

09:00 a 13:30 horas – Parque Inés de Suárez

Ciclo II: Desde el 17 al 28 de enero.

09:00 a 13:30 horas – Parque Inés de Suárez

4.- ¿En cuántos ciclos pueden participar los niños?

Las niñas y niños podrán participar de un solo ciclo. 



PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

5.- ¿Cuándo se inicia el proceso de inscripción?

El proceso de inscripción inicia este viernes 10 de diciembre. Cada ciclo tiene un aforo limitado de 200 niños. El proceso finalizará cuando se agoten los cupos, lo que será informado en las redes sociales del Departamento de Deportes en Facebook e Instagram @deportesprovi.

6.- ¿Cuáles son los valores del programa Verano Deportivo?

Valor con Tarjeta Vecino: $20.600

Valor sin Tarjeta Vecino: $27.200



7.- ¿Dónde inicia la inscripción?

La inscripción la debes realizar en la oficina administrativa del Parque Inés de Suárez, ubicada en Antonio Varas N° 1510. El horario de atención es el siguiente: 

Lunes a jueves 09:30 a 14:00 / 15:00 a 17:30. 

Viernes 09:30 a 14:00 / 15:00 a 16:30 horas

8.- ¿Qué documentos se deben presentar?

Al momento de concretar la inscripción, los apoderados deben presentar la siguiente documentación: 

a.- Acreditar parentesco con su cédula de identidad o cualquier documento que permita comprobar tal condición.

b.- Todos los apoderados deben presentar su Pase de Movilidad habilitado en la inscripción. Para las niñas y niños, se exigirá el pase desde los 12 años.

c.- Tarjeta Vecino vigente (lo que permitirá acceder a beneficios). 

d.- Documento que acredite la edad del niño (cédula de identidad, pasaporte, certificado de nacimiento, otro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin artículos relacionados.

Publicado: 07/12/2021