Cabecera Noticias
¡Vuelve el cowork municipal! Un espacio para potenciar tus ideas

Con el objetivo de propiciar la creación de una comunidad de emprendimiento e innovación y facilitar un espacio para todos los vecinos, vecinas y público en general que requieran generar redes de contacto, la Municipalidad de Providencia, coordinado por su Dirección de Desarrollo Local (Hub Providencia), abrió las puertas del cowork que permaneció cerrado por efectos de la pandemia.

El espacio colaborativo se encuentra en Av. Providencia #1550 (Mercado de Providencia), es totalmente gratuito, sin previa reserva y funcionará de lunes a viernes, entre las 08.30 y las 18.00 horas.

Las nuevas dependencias incluyen estaciones de trabajo en el hall central, una sala para charlas y talleres y una oficina cowork, cuyo aforo total es de 47 personas en caso de que todas porten su pase de movilidad.

La alcaldesa Evelyn Matthei expresó que “luego de casi dos años de esta crisis sanitaria que impulsó a replantear nuestros servicios, hoy felizmente les anunciamos que nuestro cowork volvió a funcionar como un lugar para inspirarse, intercambiar ideas y oportunidades, ser un punto de encuentro para la cooperación y desarrollo de eventuales proyectos, y permitir a las empresas reducir costos a la hora de trabajar”.