Cabecera Noticias
¡¡Participa en la entrega de nuevos 1.000 Kits de Vermicompostaje!!

Debido al gran compromiso y entusiasmo de los vecinos por el reciclaje orgánico, es que la  Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Providencia abrió una nueva postulación para el programa “Providencia Recicla Orgánico”, iniciativa donde vecinas y vecinos pueden gestionar sus propios residuos orgánicos en casa, mediante la técnica del vermicompostaje, lo que se traduce en ciudadanos más sustentables, preocupados del ecosistema y responsable de sus residuos.

A partir del lunes 06 de septiembre y hasta el 10 de octubre,  los vecinos podrán postular haciendo CLICK AQUÍ, a uno de los 1.000 kits completos que se entregarán en comodato, previa capacitación.

A la fecha se han entregado 4.250 kits de reciclaje a los vecinos, el cual les permite reciclar los residuos orgánicos que generan en sus hogares y transformarlos, a través del compostaje/vermicompostaje, en abono para el jardín.

Las capacitaciones serán en modalidad on-line y comenzarán el 25 de octubre. Las entregas serán en los domicilios de los beneficiarios a contar de noviembre.

 

REQUISITOS PARA POSTULAR

Residir y localizar el vermicompostador en la comuna de Providencia.

Comenzar a usar el equipamiento en el momento de la entrega y durante toda la duración del programa de acompañamiento.

Ser mayor de 18 años.

Si tienes dudas o consultas puedes escribir al correo medioambiente@providencia.cl

 

 PLAZOS

1)      Inscripciones On-Line desde el lunes 06 de septiembre hasta el domingo 10 de octubre.

 

2)      Para inscribirse debes completar AQUÍ este formulario.