Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Cartelera de actividades para este fin de semana

Este fin de semana tenemos entretenidos paranormas online para los más pequeños. Te invitamos las actividades online que tenemos para ellos.

Provikids

Este sábado 15 de agosto comenzamos la celebración en el mes de los niños con una entretenida obra de teatro "Monolín al rescate. Salva al mundo de las amenazas de la bruja Maruja".

Sólo deben conectarse, a las 12:00 horas #DesdeElSofá en nuestro Facebook o en la web de la Fundación Cultural de Providencia www.culturaprovidencia.cl

CulturaProvidencia

Centro Cultural Providencia

Este domingo 16 de agosto, a las 12:00 horas, se transmitirá el show de Cachureos vía streaming, #DesdeElSofá por la página www.culturaprovidencia.cl

Esta presentación es gratuita y no se necesita previa inscripción.

Los esperamos para festejar en familia con sus reconocidos personajes como el Gato Juanito, el Señor Lápiz, Epidemia, Chester, el Pollo, la Mosca, el Tiburón, el conductor Marcelo y sus famosas canciones.

#YoMeQuedoEnCasa 

Sistema de Bibliotecas

Este domingo 16, el Sistema de Bibliotecas los invita conectarse a sus redes a las 12:00 hrs.para seguir un entretenido Cuentacuentos.

Conéctate a sus redes sociales:

Montecarmelo

El centro Montecarmelo también preparó actividades online para este domingo 16 de agosto.

  • 12:00 hrs. Cuentcuentos De Montegrande a Montecarmelo, poemas de mistralianos para niños con Miss Berni.
  • 18:00 hrs. Taller de Manualidades Creando nuestro propio juguete, con Farbe Taller Para participar, los padres tendrán que estar atentos a las redes sociales de Montecarmelo

Departamento de Diversidad

El equipo de Diversidad e Inclusión no quiso estar ausente y a través de su Oficina de la Infancia, han creado un polidíptico informativo, para que niños y niñas puedan aprender sobre sus derechos de manera lúdica.
Para acceder a él, deben descargar el archivo de esta publicación e imprimirlo para que nuestros vecinos más pequeños lo coloreen.
Los invitamos a compartir sus fotografías a través de nuestras redes sociales.

Muniprovi

Recuerda que nuestra OPD (Oficina de Protección de Derechos) continúa atendiendo. Ante dudas y consultas, acércate a José Miguel Claro 543. o escribe a oficinadeinfancia@providencia.cl o al correo opd@providencia.cl.