Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Mes del niño: ¡Pinta tus derechos!

Este es un mes especial, sobre todo para los más pequeños. Cada 14 de agosto conmemoramos la ratificación de la Convención sobre los Derechos del Niño, convenio internacional que se rige por cuatro principios fundamentales: la no discriminación, el interés superior del niño, su supervivencia, desarrollo y protección, así como su participación en decisiones que les afecten.

Este 2020 se cumplen 30 años de esta ratificación, y es por eso que nuestro equipo de Diversidad e Inclusión no quiso estar ausente y a través de su Oficina de la Infancia, han creado un polidíptico informativo, para que niños y niñas puedan aprender sobre sus derechos de manera lúdica.
Para acceder a él, deben descargar el archivo de esta publicación e imprimirlo para que nuestros vecinos más pequeños lo coloreen.

Los invitamos a compartir sus fotografías a través de nuestras redes sociales.

Muniprovi

Recuerda que nuestra OPD (Oficina de Protección de Derechos) continúa atendiendo. Ante dudas y consultas, acércate a José Miguel Claro 543. o escribe a oficinadeinfancia@providencia.cl o al correo opd@providencia.cl.


Publicado: 11/08/2020