Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Comunicado: Plan de Compensación para socios Club Providencia

Estimados socios: nos dirigimos a ustedes para informar el plan de acción que Fundación Club Providencia impulsará para sobrellevar el difícil escenario frente a esta pandemia mundial.

Como Fundación, por la seguridad de nuestros funcionarios, socios, vecinos y usuarios; ante esta crisis sanitaria que afecta a todo el país, no pudimos seguir entregando nuestros servicios deportivos y entretención desde el pasado lunes 16 de marzo.  A contar de ese día hemos centrado todos nuestros esfuerzos en seguir entregando alternativas para que todos nuestros socios puedan ejercitarse desde sus casas, a través de la transmisión en vivo de clases, asesoría para la confección de rutinas de ejercicios, creación de canales informativos directos para estar más cerca de ustedes de forma remota, de tal forma de enfrentar esta situación de la mejor forma, juntos.

Para quienes puedan mantener el pago de sus membresía, o al menos una parte de ésta, hemos preparado una serie de medidas compensatorias, que detallamos en el siguiente anexo y que ejecutaremos cuando retomemos el funcionamiento normal de nuestras operaciones. Entendemos que al no recibir el servicio habitual, no existe obligación para mantener el pago de su membresía. Sin embargo, queremos ser sinceros con ustedes, el pago de su membresía mensual y los servicios que el club ofrece, sustenta nuestro funcionamiento y entre otros las remuneraciones de nuestro personal (auxiliares, garzones, ejecutivos, profesores), que implican alrededor del 80% de nuestros costos fijos mensuales.  Hemos recibido una subvención municipal, que en un mes normal alcanzaría a cubrir un mes de remuneraciones de nuestros funcionarios.

No obstante lo anterior y con acuerdo del Sindicato de trabajadores de Club Providencia, en el que actualmente se encuentran adheridos el 86 % de nuestros funcionarios, hemos realizado ajustes a la baja en nuestras remuneraciones y beneficios de manera temporal mientras dure esta situación. Adicionalmente estamos a la espera de las acciones que tomará el  gobierno central, asociadas a instituciones como Club Providencia, para poder minimizar los impactos en nuestros funcionarios, considerando que profesores, auxiliares, ejecutivos y todo nuestro personal es nuestro principal activo y preocupación. Como institución, entendemos que cada uno de nosotros tendrá que realizar esfuerzos ante esta compleja situación.

Agradecemos su comprensión y empatía, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien, sigan las instrucciones preventivas de la autoridad sanitaria y se puedan mantener en casa, evitando el contacto social y ejercitándose junto a las actividades que tenemos disponibles para ustedes.

Ante cualquier duda o comentario, favor escribirnos a través del mail clubprovidencia@clubprovidencia.cl.


PLAN DE COMPENSACIÓN PARA SOCIOS CLUB PROVIDENCIA

 

El siguiente plan de compensación está dirigido para Socios que realicen clases en Salones 1 y 2, salas de clases en SPA, Spinning, Salón múltiple, Clases de natación e hidrogimnasia en piscinas de SPA, Domo, Fitness y Sede Santa Isabel. En el caso de tener planes familiares, las alternativas de compensación son para cada integrante del plan.

Las alternativas de planes de compensación mensual, se detallan a continuación. Usted podrá elegir una de las alternativas mencionadas más abajo por cada mes que haya mantenido el pago de su membresía a Club Providencia y que no esté recibiendo el servicio de manera normal. Si usted pagó un porcentaje de su membresía, los beneficios se aplicarán proporcional a ese mismo porcentaje.

 

  1. Segunda actividad deportiva para el titular de plan o familiar directo del titular (hijo o pareja).
  2. 1 cuponera para temporada de piscina 2020-2021. Consiste en 10 entradas a piscina al aire libre.
    Valor referencial$ 35.000.
  3. 35% de descuento (acumulable mensualmente) en los programas de verano o invierno del Club Providencia. Valor referencial. $98.500. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular,tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  4. 55% de descuento en clases de natación intensiva temporada 2020-2021. Valor referencial $60.000. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  5. $35.000 de consumo libre en nuestro restaurante , bar o cafeterías.
  6. Dos horas liberadas para uso de las pistas de bowling, incluye arriendo de calzados para jugadores. Máximo 6 jugadores por pista.
  7. $35.000 de descuento en programa afterschool. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  8. 2 sesiones gratis de entrenamiento personalizado en fitness, al contratar el servicio de 8 clases mensuales, con extensión del uso por 60 días.
  9. $35.000 pesos de descuento al contratar un servicio de clases personalizadas de natación en domo (descuento extensible a familiar directo del titular, hijos o pareja). Con extensión del uso por 60 días.
  10. 12 tickets para uso de sauna y jacuzzi en SPA Providencia. Valor referencial $32.400. Descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre. Con extensión del uso por 60 días.
  11. 14 tickets para clases de hidrogimnasia en domo Club Providencia. Valor referencial $35.000 (descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre, mayores de 15 años). Con extensión del uso por 60 días.
  12. 16 ticket para nado libre en piscina del domo de Club Providencia. Valor referencial $32.000 (descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre). Con extensión del uso por 60 días.

PLAN DE COMPENSACIÓN PARA SOCIOS CLUB PROVIDENCIA



El siguiente plan de compensación está dirigido a Socios  que cuenten con plan de  de nado libre básico y plus en piscina SPA y Domo.

Las alternativas de planes de compensación mensual, se detallan a continuación. Usted podrá elegir una de las alternativas mencionadas más abajo por cada mes que haya mantenido el pago de su membresía a Club Providencia y que no esté recibiendo el servicio de manera normal. Si usted pagó un porcentaje de su membresía, los beneficios se aplicarán con ese mismo porcentaje.

  1. Segunda actividad deportiva para el titular de plan o familiar directo del titular (hijo o pareja).
  2. 12 entradas para temporada de piscina 2020-2021. Valor referencial $ 45.000.
  3. 50% de descuento (acumulable mensualmente) en los programas de verano o invierno del Club Providencia. Valor referencial. $98.500. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  4. 70% de descuento en clases de natación intensiva temporada 2020-2021. Valor referencial $60.000. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  5. $45.000 de consumo libre en nuestro restaurante y/o bar y/o cafeterías.
  6. Tres horas liberadas para uso de las pistas de bowling, incluye arriendo de calzados para jugadores. Máximo 6 jugadores por pista.
  7. $45.000 de descuento en programa afterschool. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  8. 3 sesiones gratis de entrenamiento personalizado en fitness, al contratar el servicio de 8 clases mensuales, con extensión del uso por 60 días.
  9. $45.000 pesos de descuento al contratar un servicio de clases personalizadas de natación en domo (descuento extensible a familiar directo del titular, hijos o pareja). Con extensión del uso por 60 días.
  10. 18 tickets para uso de sauna y jacuzzi en SPA Providencia. Valor referencial $48.600 (descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre). Con extensión del uso por 90 días.
  11. 20 tickets para clases de hidrogimnasia en domo Club Providencia. Valor referencial $50.000. Descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre, mayores de 15 años, con extensión del uso por 90 días.
  12. 24 ticket para nado libre en piscina del domo de Club Providencia. Valor referencial $48.000 (descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre). Con extensión del uso por 90 días.

 

PLAN DE COMPENSACIÓN PARA SOCIOS CLUB PROVIDENCIA

 

El siguiente plan de compensación está dirigido a Socios  que cuenten con plan de  de nado libre full  y plan familiar en piscina SPA y Domo.

Las alternativas de planes de compensación mensual, se detallan a continuación. Usted podrá elegir una de las alternativas mencionadas más abajo por cada mes que haya mantenido el pago de su membresía a Club Providencia y que no esté recibiendo el servicio de manera normal. Si usted pagó un porcentaje de su membresía, los beneficios se aplicarán con ese mismo porcentaje.

  1. Dos actividades deportivas para titular de plan o familiar directo del titular (hijo o pareja).
  2. Dos cuponeras para temporada de piscina 2020-2021. Consiste en 20 entradas a piscina. Valor referencial $ 70.000.
  3. 70% de descuento (acumulable mensualmente) en los programas de verano o invierno del Club Providencia. Valor referencial. $98.500. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  4. Un ciclo de clases de natación intensiva temporada 2020-2021. Valor referencial $60.000. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  5. $65.000 de consumo libre en nuestro restaurante y/o bar y/o cafeterías.
  6. Cuatro horas liberadas para uso de las pistas de bowling, incluye arriendo de calzados para jugadores. Máximo 6 jugadores por pista.
  7. $65.000 de descuento en programa afterschool. Descuento extensible a familiar directo o indirecto del titular, tales como: hijos, nietos, sobrinos, hermanos.
  8. $65.000 pesos de descuento al contratar un servicio de clases personalizadas de natación en domo (descuento extensible a familiar directo del titular, hijos o pareja). Con extensión del uso por 90 días.
  9. 24 tickets para uso de sauna y jacuzzi en SPA Providencia. Valor referencial $64.800 (descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre). Con extensión del uso por 90 días.
  10. 26 tickets para clases de hidrogimnasia en domo Club Providencia. Valor referencial $65.000 (descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre, mayores de 15 años). Con extensión del uso por 90 días.
  11. 33 ticket para nado libre en piscina del domo de Club Providencia. Valor referencial $66.000 (descuento extensible para uso familiar directo o indirecto, tales como: pareja, hermanos, padre, madre). Con extensión del uso por 90 días.

 

 


Publicado: 27/03/2020