Tarjeta Soy Pro
Vive

Moonwear Ropa de bebé

Seleccione la categoria del beneficio:

15% de descuento aplicado en el precio de todos los productos publicados en la web que no estén en descuento (no acumulable con otras promociones solicitando cupón de descuento vía mail para vecinos residentes y quienes tengan contrato de trabajo vigente dentro de la comuna).

Flete gratis para envíos a cualquier comuna dentro de la Región Metropolitana, por compras superiores a $30.000

20% de descuento en precio de todos los productos publicados en la web que no tengan descuento (no acumulable con otros descuentos ni otras promociones), durante el Mes de Cumpleaños de las madres residentes dentro de la comuna , presentando tarjeta vigente y cédula que acredite fecha de nacimiento.

Regalo sorpresa (mantitas, baberos, chupetes, etc., dependiendo de stock) por nacimiento de bebé vecino que resida en la comuna de Providencia presentando Tarjeta Vecino y Certificado de Nacimiento.

20% de descuento en precio de todos los productos publicados en la web que no tengan descuento (no acumulable con otros descuentos no otras promociones), durante el mes de cumpleaños de un hijo de un vecino residente de la comuna al cumplir un año, dos años y tres años.

15
% dcto
Moonwear Ropa de bebé

BENEFICIOS RELACIONADOS

50 DCTO Viña Undurraga
12 DCTO CM&D
DCTO GAW Vinos