Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Limpia, aplasta, recicla y ayuda en Providencia a la Teletón

 

El municipio dispondrá de sus puntos limpios para colaborar en la meta de recolectar 27 toneladas de botellas plásticas en favor de la causa solidaria.

Desde el 27 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, Providencia dispondrá de sus puntos limpios para sumarse a la tarea “27 Toneladas de Amor CCU”, actividad que busca colaborar con los niños de la Teletón, y a la vez con el medio ambiente.

Quienes deseen ayudar deben llevar todas las botellas desechables de bebidas, aguas y jugos, de material PET transparente, de color celeste, lila, verde y depositarlas en cualquiera de los 20 puntos limpios de Providencia (http://www.providencia.cl/reciclaje).

Deposítalos limpios y aplastados, así evitaremos altos volúmenes y se logrará que los viajes de descarga del material reciclado por la empresa Triciclos sean más eficientes y no generen un impacto negativo en la huella de carbono.

Toda la información de la tarea y de los puntos de recolección se encuentra en www.27toneladasdeamorccu.cl. Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y el dinero que se obtenga de la venta del material también será donado a Teletón.

La Campaña Teletón busca recaudar más de 30 mil millones de pesos que permitirán la atención de los niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en los 14 institutos Teletón de todo el país.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicado: 27/11/2017