Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Equipo femenino de futsal Provito se juega su paso a la final de la CopaEnel Santiago 2017 frente a Independencia

 

Encuentro se disputará a las 9.00 horas de este sábado en la sede Cancha Arauco de Independencia.

Con la fe intacta y un desempeño impecable en la versión 2017 de la CopaEnel Santiago, llegan este sábado 26 de agosto las jugadoras del equipo femenino de futsal Provito a disputar su pasó a la final del certamen frente al conjunto de Independencia, que son las bi-campeonas del torneo y que serán locales en este crucial compromiso.

El encuentro se disputará a contar de las 9.00 horas en la sede Cancha Arauco, ubicada en El Mirador con Manuel de Amat en la comuna del sector norte de la capital.

Para llegar a esta instancia el equipo de Providencia debió sortear distintos escollos, camino que se inició en el mes de abril cuando ganó la fase comunal derrotando a colegio Angel’s School (8-1), Campvs College (4-0) y Augusto D’Halmar (12-2) y un empate con colegio Grace (3-3). En fase de grupos el sorteo puso a Provito en el grupo C Oriente, donde clasificó invicto derrotando a Peñalolen 8-2, La Reina 3-1 y Lo Barnechea 8-2, posteriormente, en cuartos de final enfrentó a Maipú al que batió por un gol a cero. Finalmente, el paso a semifinales fue contra el conjunto de Lo Espejo al que doblegaron por un rotundo 3-0.

Felicitamos a estas jugadores que han puesto a Providencia dentro de los mejores cuatro equipos del torneo y esperamos verlas en la final de este certamen.