Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

4.700 metros cúbicos de ramas retirados en Providencia

 

Tras el término de los trabajos de emergencia y de manera excepcional se continuará con el retiro de podas hasta este domingo.

A dos semanas de la emergencia provocada por la nevazón, el equipo de la Dirección de Aseo Ornato y Medio Ambiente (DAOM), ha retirado todos los árboles y ramas caídos por la emergencia generada tras el pasado frente de mal tiempo. Además y superado los casos más críticos, se colaboró de manera gratuita, con cientos de vecinos que durante estas fechas sufrieron de la caída o desganches de sus árboles para limpiar sus hogares de dicho material.


Son en total 4.700 metros cúbicos, las que el equipo de la Municipalidad de Providencia ha quitado de plazas, parques y calles, las que han sido además recicladas para la generación de Compost.

De manera excepcional y gratuita, este viernes, sábado y domingo se continuará retirando material de nuestros vecinos, los cuales deberán estar en un lugar visible, sin que estos generen inconvenientes en el tránsito vehicular, ni de nuestros ciclistas, ni el flujo peatonal.

  • Viernes de 8:30 a 16:30
  • Sábados y domingo de 8:30 a 14:00 hrs

Recordamos que el retiro de podas particulares se presta normalmente con un costo que puedes revisar en el siguiente link: http://www.providencia.cl/retiro-de-escombros-y-desechos-vegetales


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicado: 28/07/2017