Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Más de 800 vecinos de la comuna disfrutaron de la obra “Viejos de Mierda”

 

Comedia que reunió a Tomás Vidiella, Jaime Vadell y Coco Legrand fue una hilarante radiografía de la vida después de los 65 años.

Era uno de los espectáculos más esperados de los festejos por el 120 aniversario de la comuna de Providencia y no defraudó. Tomás Vidiella, Jaime Vadell y Coco Legrand deleitaron a los 800 asistentes que repletaron el Club Providencia este miércoles 24 de mayo, para reír y emocionarse con la obra de teatro “Viejos de Mierda”.

Con una puesta en escena impecable, donde cada detalle está cuidadosamente preparado, estos tres grandes actores nacionales nos sumergen en la vida después de los 65 años, con diálogos ingeniosos y que llaman a la reflexión a través de situaciones cotidianas. Una comedia que hizo a los asistentes reír sin parar, pero también emocionarse.

Respecto a esta presentación, Tomás Vidiella señaló que “estamos felices con el público que hemos tenido, ya que es una obra para los viejos pero para los jóvenes también y este vaso comunicante con el público nos ha significado este éxito rotundo que hemos tenido en todo Chile”.

Por su parte Coco Legrand indicó que “estamos contentos, porque el resultado fue positivo, la idea fue buena y está construida desde el humor, lo que permite que la información se atenuada y que provoque distención. La gente se va contenta, se emociona y se ríe mucho”.

En tanto la Alcaldesa Evelyn Matthei manifestó “que estamos muy orgullosos de haber tenido esta gran obra para nuestros vecinos de Providencia, de una calidad actoral insuperable y que genera esta especie de catarsis colectiva, donde la gente lo pasa bien, se ríen y disfrutan con un tema que todos deberemos enfrentar en su minuto”.


Publicado: 25/05/2017