Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Con lleno total se presentó La Pérgola de las Flores en el Club Providencia

 

Comedia musical reunió a artistas consagrados con nuevas promesas de las tablas.

Una de las comedias musicales más queridas por los chilenos fue la pieza escogida para celebrar los 120 años de la comuna de Providencia. "La Pérgola de las Flores” se presentó este domingo en el Club Providencia, con un elenco dirigido por la destacada actriz Silvia Santelices y su compañía Casa del Arte de Rancagua.

Se trató de una función gratuita, organizada por la Municipalidad de Providencia y la Fundación Cultural, a la que llegaron cerca de 800 vecinos, quienes pudieron disfrutar de este montaje que contó con 25 artistas para dar vida a una obra que fue estrenada en 1960.

En la oportunidad, la Alcaldesa Evelyn Matthei destacó el nivel de la obra y aprovechó la ocasión de saludar a todas las mamás en su día. “Estamos muy contentos de haber contado con esta preciosa obra, en un día como hoy donde se celebra a todas las mamás y que mejor que disfrutando en familia de este clásico del teatro chileno”, señaló.

La producción tuvo como protagonistas a Silvia Santelices en el rol de Laura Larraín; Evaristo Acevedo como el Alcalde; Grimanesa Jiménez, Patricia Irribarra y Mireya Sotoconil como las pergoleras. En tanto que el papel de Carmela estuvo a cargo de Maga Ortúzar, cantante y sicóloga de 32 años, y el rol de Tomasito en Jorge Arévalo.

La dirección musical fue de Moncho Romero y la coreografía de Vinka Bogdanovic.