Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Más de mil personas disfrutaron de danza clásica de la India en el Club Providencia

A tablero vuelto se realizó el espectáculo de danza clásica de la India “Narradores Kathak: Éxtasis en Movimiento”, que la Municipalidad de Providencia a través de la Fundación Cultural, y con el apoyo de la Embajada de la India, ofreció el pasado sábado 1 de abril en el Club Providencia.

La actividad reunió a más de mil personas que disfrutaron de la puesta en escena y de las coreografías realizadas por la maestra Shovana Narayan, quien acompañada de su grupo de baile y músicos, deleitó a los asistentes con cuadros que son parte de la ancestral cultura de su pueblo.

La maestra Shovana Narayan es una de las más destacadas bailarinas de danza clásica India, a lo largo de su carrera ha recibido más de 30 premios nacionales e internacionales, además de la condecoración del gobierno indio “PADMASSHRI Award”, uno de los cuatro premios con más honores en su país.

“Quiero agradecer el apoyo de la Embajada de la India que nos permitió ofrecer este magnífico espectáculo a los vecinos de Providencia, realmente tanto la maestra Narayan como sus bailarinas demostraron con mucho talento la belleza de la danza clásica India”, señaló la Alcaldesa Evelyn Matthei.