Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

UNSALE: Una mirada de la vida desde la perspectiva de jóvenes Down

Más de 300 personas asistieron este miércoles 22 de marzo a la presentación de la obra de teatro “Unsale”, de la compañía Santo Teatro, que se presentó en el Centro de la Juventud en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down.

“Unsale” es un obra realizada por un grupo de jóvenes Down, quienes comparten con el público una puesta en escena íntima, personal y que aborda muchos aspectos de su vida diaria. Las relaciones con su entorno, su sexualidad, el matrimonio, la sobreprotección de los padres y la independencia son algunos de los temas que abordan en un montaje que mezcla la música, el baile y los monólogos para construir una historia profunda y con ciertos ribetes de humor.

Cabe destacar, que esta obra de teatro es parte de las actividades que regularmente está realizando el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Providencia. “Queremos ser un espacio de encuentro para los jóvenes, un lugar que permita desarrollar sus potencialidades y que les permita abordar temas que les interesan y preocupan”, señaló Javier Deramond, jefe de Juventud.


Publicado: 24/03/2017