Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Programa Verano Entretenido reúne a más de 100 padres e hijos en el parque Inés de Suárez

 

Participaron en una jornada de entretenidas competencias deportivas.

Más de 100 personas, entre mamás, papás, niños y niñas, disfrutaron de entretenidas competencias deportivas, en el marco de las actividades del programa Verano Entretenido que realiza el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Providencia.

La actividad se realizó este miércoles 25 de enero en el Parque Inés de Suárez y estuvo dirigida por monitores deportivos, quienes dirigieron diversas actividades de destreza, equilibrio y habilidad física, con la finalidad que tanto padres e hijos pudieran compartir de un momento de esparcimiento en conjunto.

En la oportunidad Alejandra Muñoz, asesora de la dirección de Desarrollo Comunitario, señaló que “en nombre de la Alcaldesa Evelyn Matthei quiero entregarles un afectuoso saludo a todas las familias que nos han confiado a sus hijos e hijas para ser parte de este programa de Verano Entretenido y que hoy están participando de esta actividad que busca reforzar el vínculo padre-hijo a través de competencias y un momento de grato esparcimiento. Los invitamos a seguir participando de las diversas actividades deportivas y recreativas que este año tendremos para todos ustedes”.

 


Publicado: 26/01/2017