Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Con éxito se presentó en Providencia el Ballet Pinocho

 

Espectáculo reunió a centenares de familias en el Parque de las Esculturas

Inspirada en la película de Walt Disney y con la música de brillantes compositores como Georges Bizet, Claude Debussy y Robert Schumann, se presentó este martes 10 de diciembre, en el Parque de las Esculturas de Providencia, la obra Pinocho, a cargo de la Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Santiago.

La actividad, a cargo de la Fundación Cultural de Providencia, contó con la presencia de la Alcaldesa Evelyn Matthei quien destacó el evento como una oportunidad perfecta para que los más pequeños junto a sus familias puedan conocer mejor el mundo de la música y las artes escénicas.

“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de ofrecer este ballet a nuestros vecinos, y de seguro los niños disfrutaron con un espectáculo de gran nivel. Esperamos, junto a la Fundación Cultural poder realizar muchas más de estas actividades en la comuna”, señaló la Alcaldesa Evelyn Matthei.

La coreografía, a cargo de Jaime Pinto, reunió a cientos de familias en la ribera del río Mapocho, quienes vibraron con lúdicas y entretenidas escenas.


Publicado: 11/01/2017