Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Exitoso Concierto de Navidad en Providencia

 

Revisa aquí las mejores postales que dejó el Concierto de Navidad de la Camerata y Coro de la Universidad Andrés Bello.

Con la presencia de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y cerca de mil vecinos, se llevó a cabo el Concierto de Navidad interpretado por la Camerata y Coro de la Universidad Andrés Bello.

El evento tomó lugar el sábado 17 de diciembre en el frontis del Palacio Falabella e incluyó una selección de obras clásicas de autores como J. Strauss, A Corelli y G.F. Haendel y los villancicos “Adeste Fideles”, “Velo que bonito”, “The first Noel”, “Blanca Navidad”, “Jingle Bells”, “El Mensaje de los Ángeles” y “Noche de Paz”, entre otros.

La actividad, además, contó con la participación de la orquesta “Alma de Maipú”, compuesta por 21 niños de esta comuna, quienes interpretaron la Sinfonía de los Juguetes de J. Haydn, junto a la soprano Pamela Flores.

Para continuar las actividades navideñas, este martes 20, la Fundación Cultural de Providencia dará inicio a la Feria Navideña “Contextos”, la cual se extenderá hasta el 22 de diciembre en Av. Nueva Providencia 1995 y contará con las más destacadas creaciones nacionales en las áreas de vestuario, accesorios, muebles, artesanías, publicaciones gráficas, arte, fotografía y productos naturales, entre otros.

Asimismo, el miércoles 21 a las 19:30 horas, el Frontis de la Fundación Cultural recibirá al Cuarteto Giros, quienes junto a otros músicos invitados brindarán un gran concierto navideño.

A continuación te dejamos las mejores postales que dejó el concierto del sábado 17:


Publicado: 20/12/2016