Escudo Municipalidad de Providencia 01  

Boton Solicitud Transparencia Boton Transparencia Activa

bt lobby

 

Banner Politica de privacidad 1
 

Etapas de tramitación

Los trámites señalados, seguirán las siguientes etapas, en el Departamento de Rentas Municipales:

  1. Recepción de solicitudes.
  2. Verificación del cumplimiento de las normas legales y reglamentarias que fueran aplicables.
  3. Solicitud de informe y aprobación de las Dirección de Obras Municipales (DOM), Dirección de Tránsito, Dirección de Aseo, Ornato, Medio Ambiente y Mantención Direcciones de Obras, Dirección Jurídica, u otras según corresponda.
  4. Calcular los valores asociados a la patente o permiso, girar y enrolar las patentes y permisos una vez que se cumplan todos los requisitos.
  5. Pago de los valores calculados.
  6. Autorizar, mediante Decreto Exento Rentas, el funcionamiento y otorgar patentes a los respectivos establecimientos o actividades de acuerdo a la ley, reglamentos y ordenanzas vigentes