logo providencia azul 2017
Boton Solicitud Transparencia Boton Transparencia Activa
bt lobby
 

Comienzan las inscripciones para el Verano Deportivo Providencia 2017

El programa para niños entre 7 y 17 años se realizará en cuatro sedes durante enero y febrero y tendrá un valor de 31 mil pesos mensuales.

Enero y febrero son sinónimo de días calurosos pero también de vacaciones y diversión, aún para quienes se queden en Santiago en esas fechas. Ello, porque la Municipalidad de Providencia volverá a ofrecer el exitoso programa Verano Deportivo que, años anteriores, ha congregado a más de 500 entusiastas niños y jóvenes de la comuna.

La actividad para el año 2017 tendrá un valor de 31 mil pesos mensuales y estará dirigida a niños y jóvenes entre 7 y 17 años que vivan o estudien en Providencia.

Con cuatro sedes para elegir, el programa contempla el uso de piscina al aire libre, actividades deportivas y recreativas, visitas a lugares turísticos y culturales, campamentos, cicletadas, olimpiadas, encuentros padres e hijos y una fiesta juvenil, entre otros.

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:30 horas, desde el 3 al 31 de enero y del 1 al 24 de febrero en las siguientes sedes:

  • Parque Inés de Suárez - Antonio Varas 1510 (Enero y febrero)

  • Centro Deportivo El Aguilucho - Arzobispo Fuenzalida 2615 (Enero agotado, sólo cupos para febrero)

  • Colegio Juan Pablo Duarte - Lautaro 704 (Enero)

  • Gimnasio Santa Isabel - Los Jesuitas 827 (Febrero)

Inscripciones

Los que deseen participar, podrán inscribirse entre las 9:00 y las 17:30 horas (lunes a viernes) en los respectivos centros deportivos, acreditando domicilio y/o estudios en la comuna mediante un certificado de alumno regular o cuenta de servicios. Paralelamente, las inscripciones para las actividades del Colegio Juan Pablo Duarte se realizarán en el Departamento de Deportes de la Municipalidad, ubicado en Santa Isabel N° 830.

Para más información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 2 2274 8606

Los cupos por cada sede son limitados.

 Programa Verano Deportivo 2017 ENEROnuevo 001